¡La psicología del marketing puede cambiar todo!

DETALLE DE LA PROPIEDAD

CLIENTE
Comercio electrónico

FECHA
20 febrero, 2018

HABILIDAD
Comercio electrónico

PRECIO
500 $

Marketing y Psicología

Como estas dos carreras tienen más cosas en común de lo que creerías. Una parte clave de ser un gran vendedor es comprender cómo (y por qué) las personas piensan y actúan de la manera en que lo hacen. Por ejemplo, es mucho más difícil crear marketing de contenido atractivo si no sabes por qué sería convincente para tu E-commerce.A través de la televisión, la radio, la prensa, la web y los dispositivos móviles, los especialistas en marketing invierten dólares en publicidad, energía creativa y tiempo en mensajes específicos destinados a provocar una respuesta emocional entre los consumidores. Por sus esfuerzos, los especialistas en marketing esperan que puedan mejorar el sentimiento general hacia su marca, convencer a nuevas audiencias para que compren sus productos y alentar a los clientes existentes a completar las compras repetidas.

Su éxito depende de su capacidad para influir en los comportamientos de los clientes, lo que hace que la comercialización sea un ejercicio de psicología del marketing.Antes de saltar al meollo de la táctica del marketing, es realmente útil comprender cómo operan las personas… que es esencialmente lo que todo el campo de la psicología intenta explicar.

Su éxito depende de su capacidad para influir
Técnica del cebado

Es la forma en que una persona responde a un estímulo relacionado. Estos estímulos suelen ser palabras o imágenes

Reciprocidad

Cuando los meseros traen una cuenta a sus clientes, los comensales darán una propina de acuerdo con sus percepciones del servicio prestado.

Prueba social

Es la teoría de que la gente adoptará las creencias o acciones de un grupo de personas que les gusta o confía.

Efecto señuelo

se incluye un descuento de precio intencionalmente para atraerte a elegir la opción más cara.

Privacy Preferences
Cuando usted visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.