¡La psicología del marketing puede cambiar todo!

¿Ya tienes una estrategia para manejar o gestionar los clientes potenciales?

Con AmoCRM ayudamos a los equipos a obtener y compartir conocimientos sobre cada uno de los clientes potenciales para nutrir la relación con los clientes.

Nuestro equipo de desarrolladores puede personalizar tu AmoCRM desde captura de clientes potencial de cualquier fuente hasta la emisión de facturas. ¡Lo que sueñas, lo construimos!

Te ayudaremos  aumentar los clientes potenciales en con AmoCRM

Después de implementar AmoCRM para la venta al por mayor, muchas empresas de latino América y fabricantes lograron aumentó los prospectos en solo 3 meses.

La instalación no es difícil, no dudes en contactarnos crea una reunión AmoCRM – están listos y dispuestos a que tu equipo utilice AmoCRM para las ventas conversacionales.

Podrás construir y gestionar perfiles  independientemente de cuál sea la acción de su origen; como una llamada o un mensaje de las redes sociales. Con la opción de registrarlos como leads de entrada, es muy sencillo para comenzar tus procesos de prospección, ya que la conversación aterrizará en tu embudo en tiempo real. Esto es lo que garantiza que recibas una notificación en al momento en que alguien quiera hablar consultar los servicios y termina con la necesidad de cambiar de aplicación en aplicación. Y eso se traduce en que tendrás más tiempo y espacio para ofrecer un servicio personalizado y memorable desde el primer momento.

Una empresa puede utilizar cualquier número de herramientas para hacer crecer su negocio. Pero el adoptar una suite de automatización de marketing en el proceso de ventas de una empresa es una de las opciones más necesarias.

Y es que la automatización del marketing proporciona una gran cantidad de formas de agilizar nuestros esfuerzos de marketing. Esto en última instancia hace que el trabajo sea menos tedioso y le permite a tu equipo centrarse en lo que realmente importa. De hecho, hace tiempo les escribí un artículo al respecto por si quieres leer un poco más del tema. Ahí profundizo un poco más acerca de lo que es la automatización.

Consultoría de CRM

Presentamos amoCRM personalmente o de manera online, conocerás beneficios que su negocio puede disfrutar utilizando AmoCRM

Configuración de la cuenta

Configuración general
de la cuenta de AmoCRM,
abordaje “llave en mano”
para CRM complejos

Entrenamiento del equipo

Entrenamiento de producto e inducción de los equipos. Acompañamiento de  estructuras para empresas con procesos complejos 

Marketing digital

Estrategia de marketing. Creación y mantenimiento de campañas de email. Creación y mantenimiento de chatbots personalizados

 

Optimización de búsqueda

Search Engine Optimization (SEO) Generación de prospectos (PPC/PPL) Otras campañas de publicidad

Proceso de ventas

Creación de una estrategia de ventas
Configuración del embudo de ventas en amoCRM

Construcción del sector de ventas

Creación de guiones, módulos, libros de ventas  Análisis de canales de ventas, seguimiento de llamadas y ROI

Integraciones personalizadas de CRM

Creación de integraciones con sistemas y servicios de clientes, Configuración de widgets existentes

¿Cómo funciona el CRM?

Un CRM ayuda a los equipos o emprendedores  a obtener y compartir conocimientos sobre cada uno de los clientes potenciales para nutrir la relación con facilidad. Entre las múltiples ventajas de un CRM dentro de tus procesos, podemos destacar:                                                                                                                                

Leave a comment

Privacy Preferences
Cuando usted visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.