¡La psicología del marketing puede cambiar todo!

La economía NFT

En economía, un activo fungible se que se puede intercambiarse cómodamente como por ejemplo el dinero. Puedes transformarse una moneda de diez por dos de cinco y seguirá teniendo el mismo valor; sin embargo, si embargo es no fungible significa que es solo e insustituible, en un ejemplo comparación el cuadro de la mona lisa que es único, se puede plantar una foto del cuadro o comparar una impresión pero exclusivamente habrá un cuadro original.

Los NFT quiere decir activos digitales que solo existe uno que es original en una blockchain determinada. Son para siempre, no pueden ser repetidos o falsificados y cuya propiedad es claro demostrable.

No pueden ser replicables porque se crean utilizando contratos inteligentes qué son aplicaciones autoejecutables y no pueden ser modificados una vez que han entrado en funcionamiento dependiendo de las condiciones del contrato inteligente, sin embargo, puede permitirse la creación de uno o varios en NFT del mismo tipo o similar.

¿Cómo entender los NFT?.  Los tokens fungibles significan que no hay diferencia entre un token de otro. Es decir 100USDT en mi wallet es igual a 100 USDT en tu wallet.

Pero, ¿Qué le impide a la gente copiar el arte digital? absolutamente nada, por ejemplo, el arte de Beeple se vendió por 69 millones de dólares y después la imagen ha sido copiada y compartida muchísimas veces, sin embargo, el comprador del NFT tiene en este caso es el cuadro digital de Beeple, es decir, él posee una ficha digital que demuestra que es dueño de la obra original

A las personas les gusta coleccionar cosas y desde un punto de vista económico cuando algo es escaso o único existe la posibilidad de que pueda alcanzar valores muy altos independientemente de si tiene una utilidad o no.

Related Posts

Privacy Preferences
Cuando usted visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.